reseña cascos trust gxt 323

Reseña de los auriculares GXT 323 de Trust

Si hay algo que nos gusta mucho de la marca Trust es que ofrece productos para streamers y gamers muy asequibles sin tener que renunciar a la calidad. Hoy os traemos la reseña de una de sus últimas novedades, los auriculares GXT 323 de Trust.

Así a grandes rasgos, nos encontraremos con unos auriculares alámbricos con un diseño muy gaming que nos va a dar mucha comodidad, gracias a sus acolchados con mallas, y que además son compatibles tanto para ordenador como para Play Station y XBOX.

Veamos con más detalle las características principales de los GTX 323 de Trust:

  • Cómodas almohadillas para los oídos de malla
  • Conexión: por cable
  • Longitud del cable: 120cm
  • Micrófono flexible y banda de la cabeza ajustable
  • Unidad de altavoz grandes de 50mm
  • Mando del volumen en el auricular y botón de silenciamiento del micrófono
  • Cable trenzado de nailon de 1 m con conexión multifunción para consola, portátil, teléfono y tableta
  • Cable adaptador de extensión de 1 m para PC
  • Reproducción del sonido: stereo
  • Frecuencia de respuesta de audio: 20Hz-20000Hz
  • Dispositivos compatibles: pc, ordenador portátil, nintendo switch, ps4, ps5, xbox one (x), xbox series x, xbox series s
  • Colores: negro con banda roja y blanco
  • Ver precio en Amazon

Reseña de los GTX 323 de Trust

Los auriculares GTX 323 de Trust no están nada mal si lo que buscas son unos cascos que te den un buen rendimiento sin tener que invertir mucho dinero, ya que este producto es muy asequible y para todos los bolsillos.

Por supuesto que por el precio tendrá algunas limitaciones en comparación a otros cascos más completos pero son detalles que tampoco afectarán a la calidad de audio del día a día: por ejemplo, reducción de sonido, iluminación (esto es más un tema estético) o que no viene con un software donde poder configurar algunos ajustes de sonido. Solo viene sonido estéreo y no hay la opción de Dolby Surround 7.1, claro.

También por el precio que valen no se podían permitir que los GTX 323 fueran inalámbricos pero esto tampoco tiene que suponer un problema: contamos con un cable de 120cm que tiene que ser más que suficiente para nuestras partidas, pero si a estas alturas ya estamos acostumbrados a usar cascos inalámbricos, volver al cable es complicado.

Sin embargo, los cascos de Trust cuentan con muchas cosas buenas también: el precio, por supuesto, y su comodidad. Gracias a sus cómodas y grandes almohadillas no nos van a molestar para nada y nos van a dar buen aislamiento durante todas las partidas. Además, también cabe destacar el diseño y sus acabados que, como opinión personal, están muy bien logrados y nos encantan. También el micrófono está muy bien conseguido.

Al fin y al cabo, los auriculares de Trust incluyen muchas de las funcionalidades que necesitamos y están todas al alcance de nuestra mano: el micrófono flexible, ajustar la banda, el volumen del auricular, el botón de silenciamiento del micrófono… Realmente todo es muy inmediato y para empezar a usarlos solo tendrás que conectar el cable de los cascos. En PS5, hay que conectarlos en el controlador de juegos.

Por lo tanto, en resumen: por este precio los recomendamos, ya que no van a defraudarnos a nivel de audio y micrófono. Sin embargo, hay que tener en cuenta estas limitaciones si lo que estamos buscando son unos cascos gaming mucho más ambiciosos y profesionales.

Reseña gxt 323 trust

Trust Gaming Cascos Gaming para PC, Playstation & Xbox GXT 323 Carus – Auriculares Gamer con Micrófono Flexible, para PC, PS4, PS5, Xbox Series X (S), Xbox One (X)


Pros y contras

PROS
Precio muy asequible
Diseño y acabados
Comodidad de las almohadillas
Buen micrófono y audio en general
CONTRAS
Sin reducción de sonido
Sin software para los ajustes
Sin sonido Dolby Surround 7.1
Reseña gxt 323 trust cascos gaming

Trust Gaming Cascos Gaming para PC, Playstation & Xbox GXT 323 Carus – Auriculares Gamer con Micrófono Flexible, para PC, PS4, PS5, Xbox Series X (S), Xbox One (X)


Si te ha gustado esta reseña de los cascos GXT 323 de Trust, no te pierdas más reseñas de auriculares gaming en este enlace. Y no dudes en suscribirte al canal de Youtube Streamer Basics: cada semana nuevo vídeo para gamers y creadores de contenido.

También puede gustarte...