reseña ratón logitech g203 lightsync

Reseña del ratón Logitech G203 lightsync

Logitech ha publicado su nueva colección Logitech G Color Collection, un catálogo de auriculares, ratones y teclados gaming con un diseño espectacular donde el color es el protagonista. En este post os traemos la reseña del ratón Logitech G203 Lightsync que forma parte de esta colección tan visual.

De un vistazo, el G203 es un ratón gaming disponible en una variedad de vibrantes colores (blanco, negro, azul y lilac) que usa como sensor la tecnología Lightsync, con una sensibilidad ajustable de 200-8.000 dpi para que lo adaptes según el estilo de juego. Además, su diseño presenta un total de seis botones para que puedas explorar y sacarle el máximo rendimiento; y los botones izquierdo y derecho tienen el exclusivo sistema de tensión de botones con resortes metálicos Logitech G, que ofrecen una actuación precisa y constante. Y si hay algo destacado de este producto, es la personalización de iluminación RGB tan brillante y potente, que da nombre a la colección.

Veamos con más detalle sus características principales:

  • Sensibilidad ajustable de 200-8000 dpi
  • Fácil personalización desde el software Logitech G HUB para programar hasta 5 preajustes
  • Seis botones
  • Tensión de botones optimizada para los botones izquierdo y derecho principales
  • Onda de colores RGB Lightsync con 16,8 millones de colores a tu disposición
  • Disponible en cuatro colores: negro, blanco, azul y lilac
  • Ver precio en Amazon

Reseña del Logitech G203 Lightsync

El modelo Logitech G203 Prodigy está en nuestra lista de mejores ratones gaming por su increíble relación calidad-precio; esta variante Lightsync con los efectos RGB sigue el mismo camino. Las luces son increíblemente luminosas, mucho más que otros modelos. Además, tiene este extra que desde el software de Logitech lo puedes personalizar a niveles increíbles: reproduce música, películas, juegos… que el G203 seguirá el ritmo con destellos de colores.

Sin embargo, lo mejor de todo es la forma ergonómica del ratón, su comodidad: el agarre es muy bueno y se va a adaptar completamente a la forma de tu mano. Además, también destacar su ligereza que evitará que se te canse la zona de las manos de usarlo durante horas y podrás moverlo perfectamente por tu alfombrilla.

Es un ratón increíblemente versátil, aunque si estás buscando un ratón gaming para juegos competiciones tendrías que buscar un modelo inalámbrico ambicioso como el Logitech G Pro Wireless, por ejemplo. Sin embargo, el G203 Lightsync se adapta a muchas situaciones. Es perfecto tanto para streamers principiantes como para aquellos más avanzados que ofrecen diversidad de juegos.

Reseña del ratón Logitech G203 lightsync

Logitech G203 LIGHTSYNC Ratón Gaming con Iluminación RGB Personalizable, 6 Botones Programables, Captor 8K para Gaming, Seguimiento de hasta 8,000 DPI, Ultra-ligero.


Cómo funciona

El Logitech G203 Lightsync es de muy fácil uso y configuración. Es un ratón alámbrico, es decir, funciona con cable, así que para empezar lo único que tendrás que hacer es conectarlo a una fuente USB.

Si lo que quieres es personalizar aspectos como los botones o la iluminación, tendrás que descargarte el software Logitech G Hub: verás que es muy intuitivo y una vez tengas conectado el ratón, podrás jugar y explorar las posibilidades que te ofrece. Puedes descargar el programa a través de este enlace.


Pros y contras del G203 Lightsync

PROS
Comodidad y ergonomía
Ligereza
Muy versátil
Iluminación RGB muy potete
Relación calidad-precio. Ver precio en Amazon
CONTRAS
Limitado si es para juegos competitivos
Reseña del ratón Logitech G203 lightsync

Logitech G203 LIGHTSYNC Ratón Gaming con Iluminación RGB Personalizable, 6 Botones Programables, Captor 8K para Gaming, Seguimiento de hasta 8,000 DPI, Ultra-ligero.


Si te ha gustado esta reseña del ratón Logitech G203 Lightsync, no dudes en suscribirte al canal de Youtube Streamer Basics: cada semana nuevo vídeo para gamers y creadores de contenido.

También puede gustarte...